Mi Limón
miércoles, 22 de agosto de 2012
Lo primero
Decidí que sería buena idea plantar un limón el jueves 16 de agosto. Pasaron los días con las semillitas en la tierra y, claro, regándolo diario. No salía, y no salía y no salía y con lo nerviosa que soy pensé que lo tendría que volver a plantar pero usando métodos más paranoicos para "asegura" el que la planta germine, y por lo tanto toma más tiempo plantarlo y siento que quita esa sensación de que "no hice nada más que poner la semillita en la tierra, regarlo diario y dejarlo en un lugar en el que le diera el solecito" que es lo natural y lo hace más emocionante cuando germina. Pero bueno, le di tiempo y fue hasta el martes 21 de agosto que llegué a mi casa y vi que mi semillita había crecido. Ahí estaban las dos hojitas, que yo planté! Ahora la cosa es saber si sí o no es una hoja de limón. Las fotos que busqué en internet no se parecen tanto a las que tengo yo en mi maceta. Pero, digo, apenas llevan dos días... Tal vez sí es mi limón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)